Monkey Blast Forever es un juego adictivo y muy entretenido en el que tendrás que guiar al monito por la jungla consiguiendo el mayor número posible de recompensas. ¡Acepta el desafío y consigue la mayor puntuación posible!
En Monkey Blast Forever tendrás que avanzar por la jungla consiguiendo el mayor número de recompensas posibles. Para ello, tendrás que servirte de los engranajes que nunca pararán de girar, así como de elementos que encontrarás en tu camino, como cañones. Así, tendrás que saltar de engranaje en engranaje y conseguir todas las frutas que haya entre uno y otro. ¡Depura tu estrategia y conviértete en el rey de la jungla!
La mecánica del juego es, por lo tanto, muy sencilla, ya que sólo tendrás que hacer que el mono salte (una o dos veces). Para ello, bastará con que des un toque en la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que medir tus movimientos y elegir el momento exacto para saltar y ejecutar la parábola perfecta. Un movimiento en falso y caerás en el vacío, poniendo fin a tu aventura tropical. Si lo haces bien irás consiguiendo puntos e incluso completando objetivos.
Monkey Blast Forever es, en pocas palabras, un juego muy divertido y entretenido, con el que pasarás horas y horas saltando de engranaje en engranaje. ¡Pruébalo y conviértete en un auténtico maestro!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monkey Blast Forever. ¡Sé el primero! Comentar